Home Regionales Alcalde Yvan Puliti entregó materiales restantes para culminación definitiva del ambulatorio de...

Alcalde Yvan Puliti entregó materiales restantes para culminación definitiva del ambulatorio de El Carrizal

146
0

En tan solo días, la comunidad de El Carrizal en el municipio Tovar, contará con un nuevo ambulatorio, el cual estará prestando atención a más de 200 familias.

Los materiales necesarios para dejar por culminada la infraestructura del centro asistencial, fueron entregados por el alcalde de esta jurisdicción Yvan Puliti, en compañía de la coordinadora municipal del sistema Ven App 1x 10 del Buen Gobierno, Higinia Carrero, y la doctora Greiry Rujano, quien es la directora de salud integral comunitaria en esta jurisdicción merideña.

La comunidad celebró alegremente la dotación hecha, la misma luego de la denuncia que formularon a través de la aplicación, destacando que es un mecanismo directo y de respuesta inmediata.

“Estamos trabajando de la mano con la comunidad, gracias a las bricomiles, y la articulación de un solo gobierno, nacional, regional y municipal, dando respuesta a cada solicitud. Son más de 78 materiales, con el mismo daremos cumplimiento y culminación a esta necesaria infraestructura de prestación de salud pública. Hemos incorporado la mano de obra popular, es decir, tomamos en cuenta a los albañiles y maestros de obra del mismo sector”, detalló el alcalde.

La secretaria territorial de la Gobernación del estado Mérida para el Valle del Mocotíes, Luisa Barboza, explicó que se están atendiendo a todos los sectores por igual, las comunidades han efectuado la priorización, a cada planteamiento les han venido dando solución.

Por su parte, Yulibet Colmenares, líder de comunidad de El Carrizal, agradeció a las autoridades de gobierno en nombre de todos los habitantes por la entrega de los implementos y materiales que harán posible los acabados del ambulatorio.

“Será nuestro centro primario de salud, aquí vivimos ochocientas personas y el servicio lo queríamos, hicimos los planteamientos y se nos da respuesta”, manifestó.

Finalmente, Diego Escalante jefe de Ubch en el sector destacó que el alcalde Yvan Puliti siempre ha estado trabajando por las comunidades, nunca han estado desprotegidos. “Damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán y al alcalde Yvan Puliti, porque aprobaron los recursos con los que ahora nos traen todo lo requerido, ya la comunidad se encargará de ayudar a cuidar y velar por un buen funcionamiento del dispensador de salud”. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here