Home Regionales Gobernador Jehyson Guzmán anunció el restablecimiento del tránsito vehícular por la vía...

Gobernador Jehyson Guzmán anunció el restablecimiento del tránsito vehícular por la vía de los Túneles – Local 008

19
0

Siendo las 6:30 de la tarde, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, 

informó desde el sector la «S» de la carretera Rafael Caldera (Túneles – Local 008), el restablecimiento del tránsito vehícular parcial, por un solo canal, tras un arduo trabajo en conjunto e ininterrumpido, entre el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida, la ZODI y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación.

Para ello, el mandatario regional activó una vía alterna en un tramo aproximado de 40 metros, de manera intermitente, con velocidad controlada y precaución, de manera que las personas que vayan a transitar entre Mérida y El Vigía y viceversa, puedan volver a utilizar esta importante arteria vial.

En este sentido, Jehyson Guzmán, informó que se mantendrán mecanismos estrictos de seguridad y prevención, «rogamos a quienes harán uso de la vía que utilicen las normas de seguridad que establecerá el equipo en la zona».

Guzmán enfatizó que solamente en este tramo de 40 metros habrá paso en un solo canal, de modo que, los organismos como la Policía Estadal, PNB y Peaje de Mérida, harán el acompañamiento necesario a los usuarios.

Esta vía alterna se ha activado en menos de 24 horas, en tiempo récord gracias al trabajo del equipo multidisciplinario.

«Requerimos de la comprensión de nuestro pueblo, estos son fenómenos naturales que han vendido saturando nuestras tierras en todo el territorio y que han comenzado a ceder nuestras montañas en diferentes lugares de la entidad», dijo el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here