Home Espectaculo Daniella arranca este 2024 con sus «Besitos de miel»

Daniella arranca este 2024 con sus «Besitos de miel»

8
0

Daniella Rodríguez viene con todo este nuevo año y con el lanzamiento de su primer  tema promocional titulado «Besitos de miel» se adueña del cariño del público venezolano.

La talentosa  cantante bolívarense inicia el 2024 estrenando un sencillo promocional de su autoría, video oficial y merchandising de su marca personal.

La cantautora lanza este 8 de febrero «Besitos de miel» bajo la producción de Pal Cielo Récords y el  compositor venezolano nominado a los Grammy latino, Eliezer Boyer.

Con una imagen fresca, original y reforzando el amor de madre, Daniella apuesta a conquistar las listas musicales de Venezuela y América Latina.

Un tema lleno de amor

«Besitos de miel» nace en un momento de pura conexión y amor, explica la cantautora.

«Cada acorde, cada letra, cada nota, son reflejo de un dulce lazo con mi bebé y con el mundo, así como de mi determinación para seguir adelante, para crear algo hermoso y significativo, mientras trato de equilibrar lo que siento al ser madre y artista», afirma la cantante.

Señala que «este tema para mí es una expresión de amor y gratitud, intenté que tuviera una melodía que logre abrazar a todos los que la escuchan con la misma ternura que siento por mi hijo. Y mucho más allá de una canción que escribí, es un mensaje de empoderamiento para todas las madres jóvenes y para aquellos que luchan por perseguir sus sueños, recordándoles que el amor y la pasión pueden impulsarlos hacia el éxito».

La historia detrás de «Besitos de miel» es un recordatorio hermoso de que el amor, el empoderamiento y la energía positiva pueden llevarnos a crear algo maravilloso, siempre de la mano de Dios.

«En medio de nuestras responsabilidades diarias, no importa la situación, de cada pequeño pero bello momento vivido, cada experiencia que la vida me da, logro inspirarme y componer mis versos para compartirlos con el mundo», comparte.

Múltiples facetas

Como el trabajo no se detiene en dos semanas se realiza el lanzamiento de su marca personal con piezas de franelas, las cuales puede adquirir en sus redes sociales y tiendas que pronto se anunciarán.

Daniella como embajadora oficial de Rutaca también proyecta una gira nacional en los principales destinos de la aerolínea.

En 2023 la joven artista bolivarense lanzó dos exitosos covers en homenaje a las artistas colombianas Greeicy y Karol G que rápidamente calaron en el gusto del público.


Daniella también fue parte del Tour de Lasso en Venezuela y abrió los espectáculos realizados por el cantante de «Ojos marrones» en Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz.

En su agenda 2023 también se hizo sentir en los conciertos de Voz Veis en la ciudad de Puerto Ordaz .

 Para seguir la pista a los próximos pasos de la artista recuerda sus redes sociales (Instagram, TikTok y Youtube) @daniellamusica_

En este enlace podrás disfrutar del video de «Besitos de miel» grabado en varios escenarios de Ciudad Guayana:
Link de video:https://youtu.be/C_tYJBTcLwI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here