Home Capital Daniel Ceballos: “Al candidato del mal Gobierno lo vamos a derrotar con...

Daniel Ceballos: “Al candidato del mal Gobierno lo vamos a derrotar con los votos el 28J”

14
0

El candidato presidencial del partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, advirtió este miércoles que “al candidato del mal Gobierno señor presidente Nicolás Maduro, lo vamos a derrotar el 28 de julio con los votos”, asimismo agregó que “el pueblo venezolano se manifestará con racionalidad democrática el próximo evento electoral y así vamos hacer posible el cambio político que exigen todos los ciudadanos de nuestro país”.

Desde su opinión “MUDuro y PSUVmundo son los candidatos que representa la polarización extremas en la Venezuela del presente histórico”.

A través de un performance artístico el candidato manifestó que “Maduro y Psuvmundo son derrotables. La polarización corrupta debe ser cortada para dar paso a lo nuevo, a la renovación y esperanza en Venezuela”.

«Con nuestra victoria presidencial vamos a cortar de raíz la corrupción y el mal Gobierno», subrayó Ceballos.

Asimismo agregó que “con nuestra democrática victoria vamos a derrotar la corrupción, la burocracia y la ineficiencia en su Gobierno”.

El candidato destacó que “el performance es una expresión artística como arte en acción que puede ser en vivo o grabada, documentada, pintada o escrita, todo esto en medio de una realidad de contextos auténticos”.

Pacto de la esperanza

El líder político de Arepa digital relató que “el pacto de la esperanza es un proyecto nacional, para rescatar la esperanza democrática del pueblo y así garantizar la transición que será posible después de nuestro triunfo presidencial. Es hora de hacer posible un acuerdo de Gobierno entre todos los sectores opositores que participamos en el escenario electoral del próximo 28 de julio”.

“Los venezolano demandamos cambios urgente, y es hora que los sectores que polariza la realidad política del país queden en la retaguardia con el usos efectivo y democrático del voto”, destacó Ceballos.

Para finalizar agregó que “invitamos a todos los venezolano de bien a hacer posible el cambio democrático el próximo 28 de julio. Es hora de discutir la grandes temas de la vida cotidiana del pueblo venezolano, es hora de generar soluciones reales y posibles a los grandes problemas que viven los venezolanos todos los días”.

Video performance artístico: https://www.instagram.com/reel/C8H5bzWu6rz/?igsh=cjZpcGVlMTEzc2Y1

*Prensa Arepa digital

#ArepaDigital*

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here