La selección venezolana de Taekwondo llegó a República Dominicana con vistas a clasificarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en el Abierto Internacional de esa nación, con el objetivo de iniciar el camino hacia los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
De acuerdo con la nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), los atletas buscarán sus plazas para el encuentro centroamericano los días 9 y 10 de abril, mientras que, durante el 11 y 12 del corriente mes, buscarán sumar puntos en el ranking mundial.
La delegación, bajo la dirección de aestro Seong Hoon King, junto a los entrenadores Antonio Aranguren, René Silva, Mario Leal y Javier Delgado competirán en las modalidades de kyorugui y poomsae.



