Home Deporte Deyna Castellanos quiere jugar la Champions League

Deyna Castellanos quiere jugar la Champions League

147
0

La futbolista aún no tiene su futuro decidido, pero la jugadora venezolana se ha quedado sin la posibilidad de jugar la Champions League la temporada que viene si decide renovar con el Atlético Madrid. 

La venezolana acaba el contrato, pero el Atlético no pudo clasificar a la competición de clubes más importantes. 

Deyna y el Atlético Madrid se quedaron a las puertas de la clasificación. El equipo rojiblanco debía hacer un imposible para obtener el cupo: ganarle al Barcelona en el Johan Cruyff Stadium. No pudieron y el partido quedó 2-1. 

Ese resultado dejó al equipo a un solo punto de clasificar a Champions. Uno de los objetivos que se había puesto Deyna y el club al inicio de temporada.

«Clasificarnos en la tabla lo más alto posible, consiguiendo el billete para Champions y pudiendo conseguir los títulos que se pueda. Y, sobre todo, ayudar al equipo en todo lo que pueda: goles, asistencias…», había deseado Deyna.

Pero a Castellanos, tras no haber cumplido ese objetivo, le ha llegado una vía de escape para poder jugar la Champions League

El equipo inglés sí estará en la máxima competición de clubes y le daría a Deyna la posibilidad de jugarla. El equipo inglés llegó a los cuartos de final de la competición y cayó eliminado en la fase previa de la competición ante el Real Madrid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here