Home Regionales Mérida perfila un cambio de la economía

Mérida perfila un cambio de la economía

159
0

La economía merideña depende del aparato turístico, productivo y agrícola mientras se fortalecen el farmacéutico y metalúrgico. Así lo manifestó el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en el programa radial «Bajo Fuego», conducido por el diputado a la Asamblea Nacional Hugbel Roa.

Durante la entrevista, el mandatario regional dijo que Mérida perfila un cambio de la economía. Actualmente, depende del fortalecimiento del sector turístico y de la conciencia social. “Muchas personas planifican los viajes al exterior, pero el venezolano debe aprender a mirar y valorar el talento que hay en el país.

 Mérida va rumbo a la prosperidad con el apoyo del presidente y con el esfuerzo de todos los merideños». 

Destacó que Mérida cuenta con una de las mejores maravillas de Venezuela, el Teleférico más largo, alto y seguro del mundo, además de los hoteles, estancias y posadas destinadas al turismo social y familiar. 

Luego de estar sumergida cuatro años en la desidia, Mérida poco a poco ha recuperado los diferentes espacios y parques como los chorros de Milla, que posee una de las especies de león blanco que queda en el mundo, gracias a las alianzas establecidas por el presidente Nicolás Maduro con la República Checa, además de otras maravillas de la fauna silvestre. Prensa/Gobernación del estado Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here