Home Regionales La ULA firma convenio con Xocolatl Trading, ca para el desarrollo del...

La ULA firma convenio con Xocolatl Trading, ca para el desarrollo del cacao merideño

123
0

En un acto protocolar con la presencia del ciudadano rector de la Universidad de Los Andes prof. Mario Bonucci y por Xocolati Trading el Ing Bernardo Lópes quienes firmaron un convenio de desarrollo y extensión, donde la ULA podrá lo académico y la experiencia y la Compañía los recursos y el desarrollo.

La firma de alianza estratégica de cooperación educativa y tecnológica viene a fortalecer sectores de la región que necesitan el apoyo y la orientación de todos, con igualdad y respeto, donde las mujeres trabajadoras tendrán formación, educación, así como apoyo.

El rector Mario Bonucci destacó la importancia de éste convenio donde se verá beneficiado la universidad y la entidad, con un apoyo que fortalecerá la producción del cacao en Mérida, un mejoramiento de la calidad de vida del sector agrícola venezolano, y el fortalecimiento de sus trabajadores.

El objeto de éste convenio establece la cooperación inconstitucional e complementación de acciones y programas en conjuntos, así como también dar paso a la solución de los problemas que presenta el sector

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here