Home Juventud OEA dictó charla “Droga, veneno, daño para la salud, perdición, vicio, adicción...

OEA dictó charla “Droga, veneno, daño para la salud, perdición, vicio, adicción y destrucción”

12
0

Funcionarios de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) hicieron un abordaje en la Unidad Educativa Antonio Nicolás Rangel del municipio Libertador, para conversar con los estudiantes y brindarles la charla “Droga, veneno, daño para la salud, perdición, vicio, adicción y destrucción” y explicarles las consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El director de la OEA, Jesús Rodríguez, expresó que están desplegados para seguir formando y llevar el mensaje de decirle “no” a las drogas, mensaje de lucha contra ese flagelo para seguir llegando a cada rincón y decirle a la juventud que el espacio para estar lejos del consumo es la educación, el deporte, la cultura, la recreación.

Rodríguez resaltó que trabajan de la mano del gobernador Jehyson Guzmán, bajo la política del presidente Nicolás Maduro de combatir el consumo de drogas. 

“Venimos a conversar con los estudiantes sobre las sustancias lícitas e ilícitas y las consecuencias penales para un adolescente al cometer alguna irregularidad con drogas”, expresó Rodríguez, quien hizo un llamado a los jóvenes a seguir con sus estudios.

Jesús Eduardo, estudiante de 4.º año, expresó su opinión sobre la charla: “Desde pequeños, vemos situaciones problemáticas en la sociedad y la curiosidad de algunos por experimentar con drogas, sin saber los peligros que conllevan para el individuo y su entorno familiar”.  /Prensa OEA /Gobernación de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here