Home Regionales Alcalde Jesús Araque inició proceso de recuperación de semáforos en el Libertador

Alcalde Jesús Araque inició proceso de recuperación de semáforos en el Libertador

25
0

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque anunció que este jueves 29 de septiembre comenzó la instalación de la nueva red de semáforos para optimizar el control del tránsito vehicular y peatonal en la ciudad de Mérida.

El mandatario municipal informó que esta acción forma parte del plan para recuperar la red de semáforos en toda la jurisdicción capital, con el propósito de ofrecer un servicio de altura con organización a los conductores y transeúntes en todas las vías del municipio Libertador, dentro de las políticas de vialidad. 

En ese sentido, el alcalde Jesús Araque refirió que estos trabajos de instalación de semáforos constituyen una primera etapa y los mismos, se están ejecutando en las intersecciones de las avenidas 2 Obispo Ramos de Lora, 3 Independencia y 4 Bolívar con la calle 26, además de la esquina del Yuan Lin en la avenida Las Américas. 

La primera autoridad de la ciudad de Mérida indicó que los nuevos semáforos se pudieron adquirir por el pago oportuno de los contribuyentes a la municipalidad y que esta instalación estará lista en una semana aproximadamente, La intención es brindar una mejor señalización del tránsito a los usuarios.

“Seguimos trabajando por la Mérida que todos nos merecemos contribuyendo con el desarrollo local de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”, finalizó

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here