Home Regionales Secretarías del Ejecutivo regional pautaron agenda para Mérida

Secretarías del Ejecutivo regional pautaron agenda para Mérida

122
0

Como es costumbre todos los inicios de semana, las Secretarías del gobierno de Jehyson Guzmán establecieron este lunes, en reunión ordinaria, la agenda que ejecutarán esta semana, cargada de actividades que tendrán lugar en la entidad. 

El secretario general de gobierno, Richard Lobo, comunicó los puntos en agenda y comentó que evaluaron los trabajos ejecutados la semana anterior, además de concretar la planificación de las actividades que se ejecutarán durante esta semana.

“Estamos haciendo un trabajo planificado, con una rigurosa metodología que nos permita atender los 23 municipios y las 86 parroquias del estado, siguiendo las instrucciones dadas por el gobernador Jehyson Guzmán a todas las Secretarías”, explicó Lobo. 

Además, se identificaron los puntos críticos en el estado, para que las Secretarías desarrollen un trabajo conjunto que lleve a los merideños “el buen vivir” que se merecen. El secretario general de Gobierno resaltó las actividades pautadas para la semana, entre ellas, la visita del ministro de Ecosocialismo: “Durante la semana, seguiremos con las evaluaciones de los trabajos en el sector de Onia para reestablecer esa vía de comunicación, y les daremos seguimiento a todas la obras que quedan en ejecución después de la temporada de lluvia, que nos afectó mucho”. 

Dentro de este contexto, recordó que más de cien puntos fueron afectados, pero el gobierno de Jehyson Guzmán, con la ayuda del presidente Nicolás Maduro y de los ministros de Transporte y Obras Públicas, ha dado soluciones a estas obras de manera gradual. 

“El trabajo se sigue haciendo. Nosotros no podemos fallarle a nuestro pueblo, que democráticamente apoyo la elección de nuestro compañero Jehyson Guzmán, así que hemos estado pendientes de toda la comunidad merideña”, dijo Richard Lobo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here