Home Capital Transportistas quieren más dinero

Transportistas quieren más dinero

132
0

El secretario del Comando Intergremial del Transporte Urbano, Luis Trocel, informó que luego de varias reuniones con el Ejecutivo nacional, el sector estima elevar la tarifa del transporte urbano entre cuatro y cinco bolívares para poder adquirir los insumos y el pago del subsidio del combustible.

“Necesitaríamos por lo menos entre cuatro y cinco bolivares para cubrir la tarifa del transporte público urbano. Ellos están ofreciendo tres bolívares, pero eso no nos sirve, porque nada más nosotros no usamos combustible, todos los insumos del sector son en dólares (…) todavía no hay acuerdos, se establecieron varias propuestas y nosotros estamos pidiendo que se ancle al petro”, dijo Trocel.

De igual forma declaró: “Ellos (la administración nacional) quieren que todos paguen el costo de la gasolina en 0,50 centavos de dólar. Decimos que no tenemos problema, pero tiene que revisarse la tarifa. Lo que ellos nos ofrecieron no cubre las expectativas que nosotros teníamos, dijo el secretario del Comando Intergremial del Transporte Urbano, Luis Trocel.

En entrevista concedida a la periodista Vanessa Davies para el programa “Por donde vamos” de Unión Radio, Trocel señaló que la próxima semana volverán a sentarse a la mesa de discusión para fijar una medida consensuada.

Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here