Home Regionales Merideños recibieron de Nevado Gas más de 785000 litros de GLP

Merideños recibieron de Nevado Gas más de 785000 litros de GLP

158
0

Con una distribución de más de 785000 litros de gas licuado de petróleo (GLP), Nevado Gas llevó adelante la planificación establecida por sus autoridades, en articulación con el gobernador del estado Jehyson Guzmán, para la semana del 3 al 9 de octubre, a través del despliegue con los planes Multicolor, Admirable y Granel. 

Para el cumplimiento de la tarea de brindar atención a las familias de 42 parroquias correspondientes a 22 municipios, desde los cuatro Centros de Trabajo – José Justo Briceño Otalora, Luis Hernán Mejías Zambrano, José Antonio Rangel y Cacique Muyapá – se dispuso  de la descarga de 20 cisternas con cerca de  853000 litros de GLP, provenientes de las diferentes fuentes de suministro. 

Ya en el llenado de cilindros directo en las comunidades o en plantas, se registró el trasegado de 698692 litros en el sector Doméstico, 32762 litros en Residencial, 24063 litros en Protegido y 29800 en Comercial, para un total de 16981 familias abordadas, además del significativo número de casos sociales,  establecimientos comerciales e instituciones públicas atendidas durante dicho periodo.

Planificación

Para continuar con esta labor – coordinada con Pdvsa Gas Comuna – la empresa estatal gasífera, presidida por Gabriel Quintero, tiene pautado para la semana del 10 al 16 de  octubre, dirigir su atención y servicio con gas doméstico para los hogares de 19 jurisdicciones de la entidad andina.

En el caso de la capital merideña, en la modalidad Residencial programó la visita y llenado de los tanques estacionarios pertenecientes a los condominios de la Ruta 2: Parroquia Mariano Picón Salas (Los Bucares e Independencia); Ruta 3: Parroquia Mariano Picón Salas (Rio Arriba, Alberto Carnevali, Sauzales y San José); y Ruta 4: Parroquias Jacinto Plaza y Arias (Giandoménico Puliti, Doña Rosa, La Carabobo, Las Trinitarias y El Cobijo). JWSR / Prensa Nevado Gas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here